Por Gabriel Fagúndez de los Reyes

Office y Windows ahora se pueden alquilar

Office2007_Professional

El software ilegal ha llegado a puntos nunca antes vistos. En la actualidad es más fácil usar un programa crackeado antes que utilizar uno de licencia gratuita. Por ella razón, el gigante de Redmond busca una alternativa a la venta de sus productos que ayude a combatir la masiva cantidad de programas ilegales y a su vez un mayor control sobre las licencias.

Es por ello que autoriza el uso de Office y Windows en computadoras que se alquilan por tiempo, como es el caso de los hoteles, aereopuertos, cibercafés, entre otros. Ahora es posible pagar una licencia por un valor levemente superior que permita el uso de ambos softwares en lugares donde los ordenadores se alquilan por tiempo. Hay que tener en cuenta que antes no se permitía el uso de ninguno de los productos de Microsoft en dichos lugares.

Según se calcula, el costo de la licencia para el sistema operativo aumentará en 23 dólares, mientras que el valor de una licencia para la suite de Office aumentará cerca de 50 dólares.

Como punto positivo de esto, no será necesarios estar pendientes de vencimientos o renovaciones ya que se tratará de una licencia válida de por vida.

Vía | Bitelia

Piratería — 18 January 2010

Publicidad

Noticias Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>