Por Gabriel Fagúndez de los Reyes

Una consola Xbox 360 Slim disfrazada de Iron Man

iron-man-xbox-360

Personalizar los gadgets con las tendencias del momento no es algo puramente personal, sino también una actividad que realizan empresas y particulares para llamar la atención de los compradores y aumentar significativamente las ventas y los costes. Esto se ha traducido en una nueva Xbox 360 Slim a la venta en Ebay que se destaca por sobre las demás gracias a su diseño completamente adaptado al filme del superhéroe Iron Man.

Este gadget permite disfrutar del nuevo diseño y nivel de sonoridad que ofrece la consola con un color y diseño exclusivo para fans del filme. Las novedades añadidas por el creador incluyen un ventilador lateral rodeado de luces que parpadean según el ritmo del anillo del frontal de la consola y colores acordes a los del personaje.

Lamentablemente no se sabe si el creador volverá a realizar una obra de arte como ésta, que de seguro se venda a un precio relativamente alto en la nube. El modelo se encuentra actualmente a subasta en Ebay y su precio inicial es de 300 dólares.

Vía | Engadget

Videogames — 08 September 2010

Publicidad

Noticias Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>