Por Gabriel Fagúndez de los Reyes

Speed Dial, una interesante extensión para Chrome

Acceder rápidamente a las páginas que más se usan es una de las grandes necesidades del usuario 2.0. Pues hoy les traemos una interesante aplicación para Google Chrome que ayuda y bastante en esta tarea. Se trata de Speed Dial, una extensión para el navegador de Google que permitirá ganar valiosos minutos de tiempo al día.

Básicamente esta extensión mostrará los vínculos de nuestra elección, y con un solo clic ya estaremos en ellos. Por otro lado, las opciones incluyen la posibilidad de personalizar el fondo, seleccionar un tema de color predefinido, o configurar la interfaz eligiendo el número de filas y columnas, o deshabilitando por ejemplo la barra de búsqueda.

Speed Dial está disponible de manera gratuita en la página de extensiones y complementos de Google Chrome, e instalarlo es tan sencillo como pulsar el botón indicado para ello.

Vía | Bitelia

Aplicaciones — 08 February 2012

Publicidad

Noticias Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>