Por Gabriel Fagúndez de los Reyes

Google Chrome de fiesta: cumple 3 años de vida

Según un post en el blog de Google de los Ingenieros de Software de la empresa multinacional, Ben Goodger y Darin Fisher, el día de ayer se cumplieron 3 años de vida del navegador Google Chrome. La gran G hizo el anuncio de este nuevo explorador justo un primero de septiembre pero del año 2008 pero se lanzó un día después del anuncio, justo el día de hoy hace 3 años.

Ambos ingenieros mencionaron lo siguiente:

En todo este tiempo, la comunidad web nos ha dado una inspiración continua, trayendo el poder de la red en diferentes tipos de apps y experiencias, con todos los exploradores modernos realizando grandes avances en velocidad, simplicidad y seguridad. Para poder retribuirle a la Web la bondad que nos ha tenido, hemos realizado una infografía interactiva desarrollada en HTML5, con detalles de la evolución de las mayores tecnologías Web y exploradores.

En esta infografía interactiva podemos ver a detalle las novedades de 8 de los navegadores web más importantes en el mundo como son Safari, Firefox, Internet Explorer, Opera, Chrome, Chrome OS, Netscape y Mosaic. Es una linea del tiempo que muestra todo lo que realizó cada uno de estos exploradores en los últimos 21 años y se puede visualizar en Inglés, chino, francés, japonés, portugués y ruso.

Click en la imagen para ver la infografía

Vía | TreceBits

Navegadores — 02 September 2011

Publicidad

Noticias Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>