Por David Gómez | Editor

Diego Prusky

Director de In Style Digital Marketing
linkedin.com/in/diegoprusky

“En Latinoamérica no han comprendido que la publicidad tradicional ya no funciona; el consumidor está disperso en cientos de medios de comunicación”

¿Cuál es la tendencia más fuerte para 2010?
Sin duda la comunicación por medio de redes sociales. Esto incluye publicidad en algunos casos, pero siempre atada a la comunicación con el consumidor. Las empresas están entendiendo y viendo los resultados de realizar una buena promoción online vs una campaña en medios tradicionales. Si bien diría que esta (casi) todo por hacer, también el marketing online ha madurado y hoy se puede integrar una campaña con aplicaciones de iPhone, publicidad online, redes sociales, etc.
También se espera un crecimiento importante en lo que es el análisis de información. Hay empresas trabajando en modelos para tomar los datos de redes sociales y mostrar los efectos de una campaña en Internet o tendencias de consumo que quizás eran impensables.

¿Qué cosas siguen haciendo mal las empresas?
Lo que están haciendo mal las empresas chicas es contratar una agencia o desarrollador web sin hacer la pregunta correcta: como tu empresa puede ayudarme a lograr mis objetivos? Si la respuesta es ‘yo te hago el website’, ¡corran!
Los empresarios deben dejar atrás el miedo al desconocimiento de la tecnología que tienen y tomar riesgos, trabajando con una agencia digital de confianza y seria. Hay oportunidades muy buenas, especialmente en America Latina, donde está todo por hacer, y el que tome la iniciativa va a obtener los beneficios.

Tendencias web — 29 November 2009

Publicidad

Noticias Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>